¿Por qué llevar coaching con nosotros?


Mediante nuestros procesos de Coaching podrás lograr resultados, mejorar el rendimiento, potenciar el liderazgo y desarrollar habilidades de personas y equipos. A través de nuestro servicio personalizado, un Coach acompañará a la persona o equipo en un proceso creativo que les permitirá generar nuevas estrategias de pensamiento, tener mayor motivación y desarrollar competencias para dar solución a la problemática y desafíos tratados, permitiéndoles además desarrollar su potencial y mejorar su bienestar. Nuestros Coachs cuentan con certificación internacional y se han capacitado en diversas herramientas y metodologías como el Coaching Ontológico, Coaching Sistémico, Coaching de Fábulas, Coaching por Valores, Team Building, Gestalt, Neurociencias, entre otras, lo cual permite brindar a nuestros clientes una amplia gama de alternativas de solución a cada caso particular.

Metodología

Además de las distintas herramientas que se aplican en los procesos acorde a cada casuística particular, nuestra metodología de trabajo comprende 3 etapas:

“Consigue resultados extraordinarios permitiendo liberar tu potencial”

EL COACHING SE ESTRUCTURA EN 4 AREAS

Dirigido a ejecutivos de mando alto y medio, para el desarrollo de competencias gerenciales necesarias para una gestión efectiva. El coaching ejecutivo es una herramienta que alinea a los directivos y ejecutivos de la empresa con la estrategia, misión y objetivos de la misma, incrementa la satisfacción de los empleados, facilita la retención del talento dentro de la organización, mejora la calidad de las relaciones entre los colaboradores, estimula la comunicación efectiva y el trabajo en equipo y facilita la obtención de resultados en el ámbito corporativo.

La duración en total del proceso corresponde a un periodo que va de 4 a 6 meses; periodo en el que se desarrollaran un aproximado de 10 sesiones que buscan garantizar en el tiempo la sostenibilidad de las cambios.


El Coaching de Equipo es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.

Es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita, se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo en equipo.

Las personas que llevan un Proceso de Coaching de Equipos ven potenciada su Comunicación, Confianza, Compromiso y Liderazgo Personal y Grupal, desarrollando nuevas actitudes, herramientas y estrategias en Modelos Mentales, Dominio Personal, Visión Compartida, Aprendizaje en Equipo, generando Sinergia en su desempeño en la Organización.


Orientado a medianos y pequeños negocios que buscan apalancar su crecimiento en el mercado, o emprendedores que buscan poner en marcha un proyecto. Es un proceso a través del cual se acompaña a revisar los aspectos más importantes del negocio estableciendo los puntos álgidos sobre los cuales resulta importante realizar acciones para desarrollar o posicionar el negocio.

A través de la metodología del coaching se les proporciona a los emprendedores o dueños de negocio una visión distinta del negocio que les permite realizar una planificación estratégica enfocada en la consecución de resultados.


El coaching académico o educativo, es un proceso que permite al docente, a los administrativos o a los directivos tomar conciencia de lo que resulta importante y trascendental en la educación de los alumnos. El proceso busca generar conciencia y responsabilidad respecto a la forma en que debe llevarse a cabo la enseñanza y desarrollar aquellas habilidades blandas requeridas por el docente para el ejercicio de su función y el cumplimiento de metas. También permite generar alternativas de acción para enfrentar los desafíos y retos de la educación, logrando aprendizajes y el desarrollo de un equipo o de un docente orientado a resultados y hacia el objetivo común que es el desarrollo del alumno.


Vive una experiencia inolvidable

Subscríbete y recibe novedades